Seis Frases de Carrie Fisher

seis frases de carrie fisher Pienso en mi cuerpo como un efecto colateral de mi mente actriz escritora hollywood que la fuerza te acompañe princesa leia
"Pienso en mi cuerpo como un efecto colateral de mi mente." - Carrie Fisher
seis frases de carrie fisher Me siento muy curda sobre lo loca que estoy humo de cigarro que la fuerza te acompañe princesa
"Me siento muy curda sobre lo loca que estoy." - Carrie Fisher
seis frases de carrie fisher princesa leia No hay espacio para los demonios cuando una está auto-poseída star wars la guerra de las galaxias
"No hay espacio para los demonios cuando una está auto-poseída." - Carrie Fisher
seis frases de carrie fisher princesa leia guerra de las galaxias star wars Cuando eres una superviviente te tienes que meter en líos a menudo para demostrar tu talento que la fuerza te acompañe
"Cuando eres una superviviente te tienes que meter en líos a menudo para demostrar tu talento." - Carrie Fisher
seis frases de carrie fisher actriz El resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea el otro el que se muera princesa leia la guerra de las galaxias star wars que la fuerza te acompañe
"El resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea el otro el que se muera." - Carrie Fisher
seis frases de carrie fisher princesa leia star wars la guerra de las galaxias espada laser rosado saga pelicula actriz hollywood Me tocó ser la única niña en una fantasía llena de hombres. Una gran oportunidad para una mujer
"Me tocó ser la única niña en una fantasía llena de hombres. Una gran oportunidad para una mujer." - Carrie Fisher






Para ver más ¡visítanos en nuestras redes sociales!

Comentarios