Seis Frases de Catlin Moran en Cómo Se Hace Una Chica

frases catlin moran el libro como ser una chica en cuanto encuentre algo en lo que creer, voy a creer en ello más de lo que nadie ha creído jamás en nada.
"En cuanto encuentre algo en lo que creer, voy a creer en ello más de lo que nadie ha creído jamás en nada." - Catlin Moran
frases catlin moran el libro como se hace una chica adolescente El chiste me ha obligado a que lo diga
"El chiste me ha obligado a que lo diga" - Catlin Moran
frases catlin moran como se hace una chica Era una madre inestable y excesivamente severa. Pero al menos tenías madre. Todo el mundo necesita a una madre
"Era una madre inestable y excesivamente severa. Pero al menos tenías madre. Todo el mundo necesita a una madre" -  Catlin Moran
"Qué hacer cuando te has formado a ti misma y luego te das cuenta de que te has formado con los elementos equivocados? Los rompes todo y vuelves a empezar." - Catlin Moran

frases catlin moran como se hace una chica Hay que tener un hobby, y tú eres el mío. Mi hobby es estar enamorada de ti
"Hay que tener un hobby, y tú eres el mío. Mi hobby es estar enamorada de ti." - Catlin Moran

frases catlin moran como se hace una chica libro Sobre los cimientos de los millones de besos que nunca nos hemos dado, yo te construí este teatro de la ópera, cariño
"Sobre los cimientos de los millones de besos que nunca nos hemos dado, yo te construí este teatro de la ópera, cariño." - Catlin Moran


Para ver más ¡visítanos en nuestras redes sociales!

Comentarios