Seis Frases de Michael Schumacher

seis frases de michael schumacher la vida nunca te garantiza el éxito
"La vida nunca te garantiza el éxito". - Michae Schumacher

seis frases de michael schumacher cuando yo estoy agotado otros deben estar al borde del colapso
"Cuando yo estoy agotado, otros deben estar al borde del colapso". - Michael Schumacher

seis frases de michael schumacher La mayor satisfacción que puedes obtener de cualqueir cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien
"La mayor satisfacción que puedes obtener de cualqueir cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien". - Michael Schumacher

seis frases de michael schumacher Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo
"Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo". - Michael Schumacher

seis frases de michael schumacher Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo
"Si el coche puede ir más veloz, yo puedo ir más veloz". - Michael Schumacher

seis frases de michael schumacher Una vez que algo es una pasión, la motivación está ahí
"Una vez que algo es una pasión, la motivación está ahí". - Michael Schumacher 




Para ver más ¡visítanos en nuestras redes sociales!

Comentarios