Seis Frases de Rosa Montero en La Hija Del Canibal


Hace unas semanas terminé de leer este libro. Me atrapó de inicio a fin con una escritura animada y entusiasta. Los personajes adquieren vida tras las letras de Rosa Montero. Sin duda lo recomiendo y por lo mismo le dedido este post.


Seis Frases de Rosa Montero en su libro La Hija Del Canibal:

Rosa Montero: «Confundía su deseo de amar, con el amor». Seis Frases.
Rosa Montero: «Cuánto más me exigía él, más me asfixiaba yo.» Seis Frases
Rosa Montero: «Estaban creando un mundo nuevo y necesitaban nuevas palabras para nombrarlo.» Seis Frases
Rosa Montero: «No creo en el Más Allá, pero creo en las palabras.»
Rosa Montero: «No hay en el mundo arbitrariedad mayor ni injusticia más atroz que la del sentimiento.» Seis Frases
Rosa Montero: «Si dejas de mirar a alguien durante un tiempo largo, puedes perderlo para siempre.»

➳ Citas:

«No creo en el Más Allá, pero creo en las palabras.»

«No hay en el mundo arbitrariedad mayor ni injusticia más atroz que la del sentimiento.»

«Estaban creando un mundo nuevo y necesitaban nuevas palabras para nombrarlo.»

«Confundía su deseo de amar, con el amor.»

«Cuánto más me exigía él, más me asfixiaba yo.»

«Si dejas de mirar a alguien durante un tiempo largo, puedes perderlo para siempre.»
 ✍ Sinopsis del libro ✍

 Lucía y Ramón llevan juntos diez años, unidos más por la costumbre que por el amor. Deciden pasar el fin de año en Viena, pero en el aeropuerto, minutos antes de que salga el vuelo, Ramón desaparece. Tras denunciar el caso a la policía, Lucía emprende la búsqueda por su cuenta, acompañada de dos personajes singulares: Adrián, un turbador muchacho de 21 años y Fortuna, un viejo anarquista de ochenta, antiguo torero y pistolero con Durruti. Esta es la historia de un misterio que pugna por desvelarse: el de la desaparición de Ramón, pero también el del sentido de la existencia.


Para ver más ¡visítanos en nuestras redes sociales!

Comentarios